Miles lo despidieron y dijeron adiós a Crhistian Reyes Taveras.

Resultado de imagen para fotos de cristian reyes taveras
Crhistian Reyes.
Por Marcelo Peralta
Exvicepresidente Nacional del IPPP.
Miembro del CDP y SNTP.

 San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- Vendo cuerpo sin alma, con sus corazones destrozados, muchos agotados, cientos de personas despidieron y le dijeron adiós para siempre los restos del joven Crhistian Reyes Taveras.

Cientos de personas de los diferentes estratos sociales desafiaron el candente sol y recorrieron las céntricas calles del municipio de San Ignacio de Sabaneta para llevar hasta su última morada a una de las personas jóvenes en la cual aguardaban grandes esperanzas de que se convirtiera en un profesional de renombre, como eran sus características.

Sin  embargo, a penas hora de que se graduaría de la Carrera de Ingeniero en una Universidad de Santiago la muerte lo sorprendió e internado en un centro de salud privado ha sido fulminado por un infarto cardíaco que arranco su vida para siempre.

Reyes Taveras era una persona con  25 años de edad y muy valorado en la ciudad de San Ignacio de Sabaneta, y en una muestra de que Dios lo librara de ir al sepulcro mostraron solidaridad haciendo recolecta y pagar el costo de la intervención quirúrgicas que requería, sin embargo, se fue para no regresar jamás.

Hombres, mujeres, adolescentes y jóvenes de diferentes edades acudieron al velatorio, a las honras fúnebres, a las religiosas y hasta su última morada en el Cementerio Municipal de la calle José Marte.

Junto a Reyes Taveras se apago una luz que no  volverá a resplandecer, que se desvaneció y quedó sin el sin el movimiento cesando para siempre.


Centenares de personas que acudieron a darle despedida se observaba como sólo tristezas que  nublaban sus rostros y los hacían llorar. 

Comentarios