Luis Abinader pide la renuncia del director de Migración.

Resultado de imagen para fotos de luis abinader
Luis Abinader

Por Marcelo Peralta
Santo Domingo, R.D.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, el economista Luis Abinader, instó hoy viernes al director general de Migración, José Ricardo Taveras, que renuncie a su cargo, porque no está cumpliendo con la Ley, en torno a la entrada de ilegales, especialmente haitianos.

Entrevistado este viernes en el programa El Zol de la Mañana que se transmite por el canal 54, por Julio Martínez Pozo, Marianela Núñez, Euri Cabral, José La Luz, Abinader favorece que los empresarios que emplean a ilegales sean sancionados, por violar la Ley de Migracion.

Abinader dice que hace falta que en la República Dominicana haya una efectiva Política Exterior especialmente clara con Haití.

Anuncia que de ganar la Presidencia de la República en las elecciones del 2016, prometió aumentar el sueldo a guardias y policías a 500 dólares mensuales, equivalentes a 23 mil pesos dominicanos.

El aspirante presidencial dice que en el aumento de los guardias y policías solo se llevaría una suma de 8 mil millones de pesos.

Condena el hecho que el Metro de Santo Domingo tiene un mayor presupuesto al que debería tener el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza -CESFRONT, un organismo que cuida la Frontera entre República Dominicana y Haití.



Comentarios