Dicen coopiloto sufría de depresión y tomaba medicamentos.

Helios522.png
Coopiloto se deprimia.

Andreas Lubitz, de 27 años, que tiró el avión a tierra con 149 personas a bordo, entre ellos 50 estudiantes, empresarios y turistas españoles sufría de depresión, tomaba medicamentos y en su apartamento hallaron restos de fármacos.
Los especialistas investigadores establecieron que hace 6 meses estuvo en tratamientos médicos y que a los 21 años padeció episodios de depresión.
Ahora los dueños de la aerolínea se abocan a pagar millones de dólares a los familiares de las victimas que perecieron en la tragedia que conmovió al mundo.
Mientras que Brice Robin, el fiscal de la República en Marsella, compareció con las lágrimas a punto de estallar, las manos y la voz temblorosas.
Luego de escuchar la grabación de la caja negra donde se determina que el coopiloto que había quedado solo en cabina había decidido tirar el avión a tirar a tierra con 149 personas a bordo afectado por la depresión.
Se ha determinado que el descenso del avión duró 10 minutos.
“Los gritos de los pasajeros solo se oyeron en el último momento”.
Las primeras grabaciones arrojan una conclusión tan dramática como inimaginable del vuelo GWI9525 de Germanwings.
La tragedia pasará a los anales de la historia aeronáutica mundial y obligará al sector “a revisar algunas prácticas”, como señala la secretaría de Estado de Transportes de Francia.
Para el Gobierno francés, y probablemente para toda Europa, el único dato menos preocupante es que “nada permite decir que se trata de un atentado terrorista”.
Era la tesis del Gobierno francés desde el inicio.
Solo en los últimos instantes se escucha gritar a los pasajeros
Con amplia experiencia a sus espaldas en la ciudad más violenta de Francia, Robin expuso con crudeza los hechos: lo que ocurrió el martes en el macizo de Trois Évêches no fue un accidente, sino un crimen por unas motivaciones aún desconocidas.

Mientras el fiscal facilitaba la información, familiares de víctimas españolas y alemanas llegaban al lugar del siniestro. 

Comentarios