COOPNAMA celebra 44 años de fundada premiando socios.


Por .Quiro Gómez
 Santo Domingo, R.D.- La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), celebró su 44 aniversarios de su fundación, con varias actividades, que incluyó una misa en la Catedral Primada de América. 

Además de la Eucaristía, fue depositada una ofrenda floral en el Altar de La Patria por sus altos directivos, encabezados por el profesor Valentín Medrano, así como un almuerzo a los funcionarios y presidentes distritales en el hotel plaza, antiguo Quinto Centenario, la cual terminó con un show artístico presentado por Anthony Ríos

Cientos de  presidentes distritales de todo el país se dieron cita a las actividades conmemorativas de Coopnama, institución que cuenta con más de 149 mil socios en República Dominicana.

Valentín Medrano, presidente de la Coopnama anunció que todos los distritos celebrarán el aniversario el próximo día Viernes 13 de este mismo mes en sus respectivas comunidades.

Además del por presidente de la entidad, estuvieron los licenciado Juan Báez del comité de crédito, así como Roberto Peña de Vigilancia y César Samboy de asuntos educativos de Coopnama.

Para este Sábado la Cooperativa de los Maestros celebrará un rifa nacional para todos los socios, de un apartamento, un carro, 10 televisores, 10 laptos, 10 neveras, 10 estufas y 10 lavadoras.

La rifa será electrónica con el número de cada socio en el programa PÉGATE Y GANA CON EL PACHA,-



Comentarios