Centro Medio Gran Poder de Dios hace operativo gratis en sus 25 años de fundado.

Pacientes y medicamentos.

Por Marcelo Peralta
Prensaglobaldigital
y César Gómez Junior
Soysabanetero.net.


San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- El Centro Médico Gran Poder de Dios, propiedad de la doctora Maritza Gómez viuda González arribo a su 25 años, organizando un operativo con consultas y donaciones de medicamentos para diversas dolencias corporales.
La doctora Maritza Gomez, medicos y voluntarios en el operativo.

La doctora Gómez, al igual que sus hijos, de la misma profesión agradece a Dios por haber dado luz, fuerza, valor, apoyo espiritual a todo su equipo y por permitir llegar a la “Boda de Plata”.


A la vez reconoce el apoyo de la población de San Ignacio de Sabaneta y a los residentes en zonas adyacentes por el respaldo a ese proyecto.

El operativo médico contó con la solidaridad de entidades sin fines de lucro como el Club de Leones; Club Deportivo y Cultural Moisés Genere y su equipo de Baloncesto; el Colegio Médico Dominicano, seccional de la provincia Santiago Rodríguez, que dirige el doctor Rafael Bourdierd Román.

También, de jóvenes altruistas incorporados en el “Grupo Gladiadores” , cuya misión es servir a los sectores más necesitados de la zona.



Al parqueo del Centro Médico Gran Poder de Dios, situado en la esquina que forman las calles Alejandro bueno y San Ignacio asistieron decenas de personas a consultar y de paso, se llevaban las medicinas para combatir sus dolencias corporales.

Los beneficiarios ponderaron el gesto de la doctora Maritza Gómez, sus hijos y del personal que laboró en la jornada facultativa.

Comentarios