Aspirante a Alcalde del PLD por Dajabon esbosa planes.

Por Marcelo Peralta
Dajabon, R.D.- Una aspirante a la Alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana, deplora el supuesto desorden que prevalece en el mercado binacional entre haitianos y dominicanos.
En nota enviada a prensaglobaldigital, Fiordaliza Caridad Ceballos, advirtió que cuando asuma la administración se reunirá con los dueños de contratos a fin de revisarlos y regularizarlos y hacer los ajustes de rigor por el bien de los titulares y la Alcaldía.
Zanjará las diferentes existentes entre el Cabildo y el maestro constructor, Héctor Valerio apodado Juan Bosch, de quien dijo existe una litis judicial por una deuda, favoreciendo que hay que pagarla.
La aspirante confirma que a Valerio le favorece una sentencia definitiva evacuada por un tribunal de Dajabon, prometiendo que llegará a acuerdo a fin de honrar esos compromisos.
Fiordaliza Caridad Ceballos, es una aspirante a la Alcaldía de Dajabon por el Partido de Liberación Dominicana-PLD- con miras a las elecciones del 2016, tiene planes tangibles a favor de la sociedad.
También, en sus planes figuran cumplir la Ley 176-07 que rige los ayuntamientos y transparentar los recursos que ingresan al Cabildo, manejo del presupuesto participativo, el cual será distribuido equitativamente a todas las comunidades.

Promete trabajar por sanear la ciudad, el medio ambiente, eliminar criaderos de insectos transmisores de enfermedades para proteger a la población, las aguas residuales, firma de acuerdos con autoridades municipales para juntos hacer programas a favor de la colectividad.

Comentarios