Tele 10 con más canales, mejor recepcion y mayor cobertura.



Agustin Gomez, director "Tele 10"
Por Marcelo Peralta
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- El canal  “Tele 10”  propiedad de "Cable Sabaneta", pionero en el sistema de cable, con imágenes nítida en el municipio de Monción, las secciones Las Caobas, El Guanal, en poco estará en Villa Los Almácigos y se trabaja en proyección a las cuatro provincias de la Región Noroeste viene ahora digital.


Agustín Gómez, director de Tele 10 muestra equipo de avanzada tecnologia.

Su gerente el ingeniero Paul Thomas y el director Agustín Gómez establecen, es lo que se impone, ahora es más moderno, digital, mayor cobertura, mejores y cantidad de canales que abarcara las cuatro provincias de la Región Noroeste.

Agustin Gomez, junto al control master Alexander Reyes maniobrando los equipos.

Thomas y Gómez al hablar por separado establecieron que como los usuarios merecen servicios de calidad y de alta tecnología, la gerente empeñada en ofertarles ha adquirido equipos  modernos y sofisticados de ala resolución.


Ambos coinciden que en que la televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia que emplea un mecanismo de difusión, “Tele 10” ha hecho grandes inversiones para estar a tono con los tiempos del modernismo y la época digital.



Para las transmisiones de programas, se usara cámaras dotadas con los últimos adelantos tecnológicos de la modalidad HD a fin de ofrecer a sus abonados mayor receptividad en las señales.


Explican que ahora en los tiempos actuales el término televisión en su transmisión y programación se obliga a que sea digital y, “eso es lo que está haciendo el consejo directivo y administrativo de “Tele 10”. 

Los ejecutivos de “Tele 10” dicen que la televisión es el medio de comunicación de masas por excelencia, de manera que la reflexión filosófica, se aplica en esta empresa que ha venido a llenar un “vacío” y una necesidad impostergable en la provincia Santiago Rodríguez.

Su primer programa difundido fue “Esta Noche” que conduce Raymundo infante y uno de los primeros entrevistados fue el fenecido senador y doctor Darío Antonio Gómez Martínez, representante del Partido Revolucionario Dominicano-PRD- por la provincia Santiago Rodríguez.


Al decir de Agustín Gómez, quien fue el primer camarógrafo, editor, titulador, con una especie de “polifacético”, y ahora director del canal y la primera entrevista fue en un salón del “Hotel Restaurante Los Tres Hermanos” propiedad de Rafael Thomas y su esposa Angelita, ubicado en la esquina que forman las calles Doctor Darío Gómez y General José Cabrera.


Contrataron ahora los servicios de un control máster el joven Alexander Reyes, nativo de la ciudad de Santo Domingo.


Por este canal se transmiten programas variados, entretenimiento que concita la atención de los residentes en esta ciudad.


Gómez detalla que entre los programas están “Nuevo Día”, “Esta Noche”, “A Las 10x10”, “Tele Jornada”, “Bueno Provecho”, “Buenas Tardes”, “Enfoque Entre Dos”, “La Otra Campana”.

Comentarios