Rescatan 11 menores bebian ron y cervezas en bar.

Por Roberto PérezSantiago, R.D.- Agentes de Policía y el Ministerio Público apresaron 11 menores quienes bebían ron y cervezas en Cana bar, del sector “La Lotería”  situado al sur de Santiago.
Las menores han sido llevadas a  la Oficina del Ministerio Público ubicada en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía siendo entregada a sus padres 9 de las detenidas.
Ese lugar fue clausurado, sin embargo, cuando las autoridades de Policía y la Fiscalía dieron la espalda, el mismo fue reabierto por sus propietarios.
Vecinos de La Lotería censuraron la actitud asumida por los dueños del negocio y demandan de las autoridades acabar los desordenes y el alto volumen de los aparatos de música que intranquilizan el entorno.
En las operaciones participó el encargado del Departamento Anti-ruidos de la Policía identificado como el mayor Medina y representante de la Justicia.
Agentes han confiscados en barrios 30 cajones de bocinas por alterar el orden en Santiago.Entre los sectores intervenidos figuran Los Salados, Libertad, Cienfuegos, Pekín, Hoya del Caimito y Hato Mayor.
Los aparatos de música que eran utilizados en los llamados “colmadones” no dejaban dormir a los residentes en las barriadas intervenidas, según se había denunciado en reiteradas ocasiones.
El jefe de Policía en la Región del Cibao, general de brigada Orison Olivense Minaya, instruyó al mayor Medina actuar contra los que alteren la paz en Santiago. 

Comentarios