Presidente Danilo Medina inauguraria obras millonarias en Santiago Rodriguez.

Resultado de imagen para fotos del gobernador de santiago rodriguez miguel angel nunez
Miguel Ángel Núñez.

Por Marcelo Peralta
Santiago Rodríguez, R.D.- Un pliego de obras que incidirán en el desarrollo de esta provincia inaugurara breve en el Presidente Danilo Medina, ha anunciado el gobernador, profesor  Miguel Ángel Núñez, al comparecer al programa “Hora Cero” de la emisora “Zumba”.

Una nota en su cuenta de Twiter publicada por el directora de la estación radial, locutor Danny Gómez, dice que entre las obras  figuran un Centro de Diagnostico Especializado, Guardería Infantil, construcciones de escuelas, remodelación del Hospital General Santiago Rodríguez, rehabilitación y pavimentación de la carretera que une al municipio de San Ignacio de Sabaneta y la zona turística productora agrícola ubicada en el Sur de la provincia.

Esa carretera beneficia a pobladores de Mata del Jobo, El Limón, Maguana, Cruce de Maguana, Palmarejo, Leonor de Toma, entre otras, donde se practica el turismo de montana y se cultivan frutos menores y café de alta calidad.

Al decir de Gómez, el representante del Poder Ejecutivo habría dicho que otras de las obras construidas por orden del Presidente Danilo Medina  en la provincia Santiago Rodríguez, esta la remodelación del local donde funcionan las oficinas de la Gobernación Provincial, situada en la calle Doctor Darío Gómez, frente al parque profesor Juan Rosado Capellán.

También la construcción de la Subestación Eléctrica ubicada en la calle Próceres de la Restauración el sector Los Tomines, entrada Este de la ciudad.

De acuerdo a lo twitiado por Danny Gómez, dice que el funcionario hablo en el programa de panel “Hora Cero” espacio líder de información que se transmite por  ”Zumba 88.7 FM” todos los domingos en horario de 8.45 a 2.30 junto al arquitecto Ricardo González y Solanyi Báez.

Extraoficiosamente, se dijo hace poco que el Presidente Danilo Medina habría ordenado invertir más de mil millones de pesos en obras en la provincia Santiago Rodríguez.



Comentarios