Imparten taller sobre Técnicas Efectivas del Manejo de las Redes Sociales.

Participantes
San Francisco de Macorís, provincia Juan Pablo Duarte, Región Nordeste, República Dominicana.- La Universidad Católica Nordestana, dependencia de la Autónoma de Santo Domingo-UASD- y Relaciones Públicas, impartieron el taller sobre Técnicas Efectivas del Manejo de las Redes Sociales.
Participaron miembros y dirigentes de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas y la filial Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de aqui.
La actividad fue en el Centro de Formación Continua de la Universidad Católica Nordestana -UCNE- a la que asistieron periodistas, trabajadores de la prensa y futuros miembros y  miembras de ambas entidades gremialistas.
Fue impartido por la licenciada Lucy Santos M, mercadóloga y especialista en gestión administrativa.
Entre los temas abordados en el taller: ¿Redes Sociales para qué?; Enfoque estratégico entorno 2.0; Estrategia para la creación de contenido efectivo; Herramientas para el manejo de distintas redes enfocándose en el marketing, entre otros.
La facilitadora sugirió a los presentes, tener un objetivo claro de a dónde quiere llegar y a qué público se dirigen,  para que  así  resulte más fácil llegar a la meta

Hizo hincapié en prestar especial atención a la ortografía,  e identificar cuáles de las redes sociales le funcionaría mejor para su propósito.

Comentarios