Miguel Vargas inaugura local del PRD en Mao, Valverde.

Miguel Vargas se dirige a los presentesMiguel Vargas y seguidores
Por Rafael PujolsEspecial para prensaglobaldigitalSANTA CRUZ DE MAO, Valverde, R.D.- El ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), encabezó un acto multitudinario en esta ciudad donde dejo inaugurado el local de esa organización política partidaria.La nueva casa del conglomerado del jacho encendido y que lidero el extinto  José Francisco Peña Gómez, sirvió como escenario, tanto su local como en su patio, para que los centenares de seguidores de esa organización política se concentraran para escuchar las orientaciones de Vargas Maldonado.
El presidente y candidato presidencial del Partido Blanco (PRD), en su intervención en esta ciudad de la provincia Valverde, afirmó que conducirá esa organización hacia el triunfo en las próximas elecciones, al tiempo que destacó la gran cantidad de ex-compañeros que han estado retornando al PRD.
En tal sentido resaltó “el que se va del PRD se va solo, tenemos las puertas abiertas para todos y estamos convencido de nuestra fortaleza partidaria e institucional para lograr el poder en las próximas elecciones del 2016”.
Miguel recordó que el PRD obtuvo el primer lugar en esta urbe en las últimas tres elecciones y que está seguro que con la integración y firmeza de los dirigentes, simpatizantes y amigos perredeistas de los municipios Mao, Esperanza y Laguna Salada, se repetiría nueva vez esa hazaña.
Previo a Vargas hicieron uso de las palabras una amplia comitiva de líderes locales, provinciales y regionales, entre los que se destacaron el secretario general nacional Tony Peña Guaba; el director ejecutivo de campaña, Carlos Gabriel García; el diputado Radhames Ramos García;  el  Titular de campaña de las cuatro provincias del noroeste, Aníbal García Duvergé.
En tanto que del ámbito local y provincial, hablaron Amarilis Peralta, de la dirigencia de Laguna Salada; César Domínguez, de Esperanza y Rubén Peñaló, del municipio de Mao, también asistió el encargado de prensa en Valverde y aspirante a síndico por Esperanza, Carlos Fernández, entre otros. En tanto que el evento inaugural estuvo conducido magistralmente por Franklin Onésimo Tavares y Marisol Frías.
Al final del encuentro los presentes marcharon junto a Vargas un pequeño tramo de la calle Duarte de Mao hasta el parque Amado Franco Bido, dejando así concluida la actividad que resulto ser una medición de fuerza de esa organización partidaria .

Comentarios