Joven muere carbonizado al chocar e incendiarse vehículo y su novia esta grave.

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-Fue sepultado la tarde de este domingo el cuerpo de Anyelo Rafael Díaz Saleta, de 18 años, tras morir carbonizado el vehículo que guiaba junto a su novia Lisandra Lajara Morales, de 16 años, chocar con otro y se incendio.

Díaz Saleta,  residía en la calle Libertad número 2, de barrio Lindo, sector María López, al Sur de Santiago fue  llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y sometido a una autopsia, para certificar oficialmente el motivo de su deceso

Lajara Morales sigue grave en la Unidad de Quemados, del Hospital Docente doctor Arturo Grullón del sector Pueblo Nuevo, donde se dice sigue en estado muy delicado.

Díaz Saleta conducía el carro Honda Civic, matrícula A-252705 por la avenida Circunvalación Sur y cerca de la esquina en la calle Franco Bidó, del sector Nibaje, trató de hacer un giro, cuyo carro fue impactado por la Jepeta Ford Escape, placa G-281181, guiada por Juan Luís Francisco Peña.

La colisión del vehículo que guiaba Díaz Saleta se incendio quedando con vida, pero decenas de personas trataron liberar su cuerpo, sin embargo, quedo entre los hierros retorcidos.
La jovencita Lajara Morales, residente en el reparto Aracena, de Bella Vista tiene quemaduras en el rostro, brazos y el tórax de segundo grado dice el informe de los médicos.
Dice la Policía que el vehículo de Díaz Saleta quedó consumido por el fuego y que la Jeepeta también fue pasto de la conflagración en un 60% de su estructura.
.


Comentarios