José Núñez promete devolver esplendor a San Ignacio de Sabaneta si gana Alcaldia

José Núñez,aspirante a Alcalde.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- El aspirante a Alcalde, José Núñez, dijo estar dispuesto a luchar en cuerpo y alma por reconquistar la plaza en las elecciones del 2016 para devolverle el esplendor que se merecen los hombres y mujeres del municipio San Ignacio de Sabaneta.
 
Núñez, de 34 años de edad, es  un fiel exponente del Partido de la Liberación Dominicana y promete que de ganar el derecho a candidato y próximo a Alcalde local demostrará hará una gerencia eficaz en beneficio de la población.Resultado de imagen para foto de eunice jimeno
Eunice Jimeno, Presidenta PLDFue categórico al recibir respaldo de deportistas a sus aspiraciones a quienes prometió retornar la credibilidad perdida por quienes administran el municipio de San Ignacio de Sabaneta.
Resultado de imagen para foto de francisco cuello dirigente de la ADP Santiago Rodriguez
Francisco Cuello, presidente ADP.Si el PLD lo escoge como el candidato y la ciudadanía lo respalda en las urnas, Núñez promete recuperar el prestigio que caracterizaba a los hombres y mujeres de esta localidad, dedicados al trabajo, al estudio y la superación personal y familiar, por lo que merecen otro ambiente diferente al actual.
Los deportistas fueron al local del PLD para ofrecer su respaldo a las aspiraciones a Alcalde al considerar la mejor opción para ser el venidero Alcalde.
Además de los deportistas, Núñez recibió el apoyo de la presidenta provincial del PLD, Eunice Jimeno y del profesor Ángel Francisco Cuello, presidente del buró en Santiago Rodríguez de la ADP.
Por los deportistas habló Alberto Canalda -Tatango- quien encabezó una legación del Club Deportivo y Cultural “Moisés Génere” del sector La Joya, situado al Sur de la ciudad San Ignacio de Sabaneta.

Canalda dice que Núñez es un abanderado deportivo, por lo que apoyan su lucha y aspiraciones para ganar el derecho a la Alcaldía y hacer los cambios y transformaciones a favor de la población sin banderías partidista.

Comentarios