José Núñez: Hombre altruista.

José Núñez.
Por Marcelo Peralta
En la vida, ni los hombres ni las mujeres actúan igual y la mejor forma es conocer y el comportamiento de las personas donde uno vive.
José Núñez demostrando destreszas comopintor. Foto Cesar Gomez Junior.

Hay hombres que todo lo hacen del lado de la verdad y del progreso.

Pero, otros hay que no le crece el bien y actúan del lado de la mentira y del engaño.

Es ineludible que los jóvenes deben seguir haciendo  crecer el bien sin importar a favor de quien.

Esa pléyade de jóvenes sensatos, estudiosos, emprendedores y con bríos que Dios les ha dado a San Ignacio de Sabaneta merecen sus oportunidades.

El deber de los que ya aportamos a la Patria es el de apoyar sin reservas a esos jóvenes valerosos, quienes serán los que la guiaran en el mañana.

La historia de los pueblos se va haciendo cuando se observa de cómo actúan los jóvenes que se involucran en labores que contribuyan al desarrollo y a honrar a nuestros héroes y ancestros.

Después vendrán a revisar las obras que hicimos y dejamos de hacer los que fuimos primeros que ellos.

Analizaran y evaluaran a los hombres y mujeres que hicieron las cosas bien y, también, a los que actuaron mal.

Por su labor, gesto loable, altruista, es evidente que José Núñez busca un respaldo de la población votante con objetivo de que: “Hoy por tí y mañana por mí”.

Es un joven que siempre está al lado de los que no tienen voz, ni la remota posibilidad de resolver algún problema personal.

En ese sentido, el Partido de la Liberación Dominicana y la sociedad en San Ignacio de Sabaneta, tienen y deben sopesar muy bien a la hora de elegir a su candidato a Alcalde con miras a las venideras elecciones municipales y congresuales.

Las posiciones de relevancia deben ocuparlas los jóvenes de hoy, porque serán los que defenderán mañana la Patria que los vio nacer.

Los jóvenes son los reemplazos de los que ya trabajaron desde hace muchos años, porque en la actualidad, estos están dotados de conocimientos y herramientas avanzadas.

Si ahora que no tiene compromiso con la sociedad hace esos tipos de obras, es evidente que saldrá un funcionario digno, decoroso y demostrara su capacidad en el manejo de los recursos que ingresen a la Alcaldía por concepto de los arbitrios.

José Núñez es un joven vigoroso,   digno de todo encomio que se identifica con su pueblo y como Alcalde defenderá la Soberanía del país.

Se hace impostergable valorar en Núñez esa identificación con los mejores intereses del pueblo, con la masa desposeída de la fortuna, como lo demuestra en su solidaridad y desprendimiento asistiendo a personas necesitadas.

Esas son las acciones que hay que valorar en una persona, y de seguro que así podemos distinguir mejor a unos y a otros.






Comentarios