Electrifican 66 casas en Arroyo Blanco donde José Núñez aspirante a Alcalde hace valiosos aportes y comunitarios.

Resultado de imagen para fotos de energia
Por Marcelo Peralta
LOS BRAZOS, Arroyo Blanco, Santiago Rodríguez, R.D.- Con aportes del precandidato a Alcalde por del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- José Núñez por el municipio San Ignacio de Sabaneta, con una inversión de 400 mil pesos a favor de  66 familias y con servicio eficiente 24 horas de aquí.
Haga clic en Opciones
En su opinión, Marcial Estévez, Presidente del Comité Gestor y Recaudador ha dicho que sin el donativo del aspirante a Alcalde por el municipio de San Ignacio de Sabaneta, fue la plataforma de tan anhelado deseado.
Haga clic en Opciones
Ávila Estévez, dirigente comunitaria luchadora opina que sin los aportes de José Núñez, el proyecto quedaría “trunco”.
Haga clic en Opciones
En tano que la dirigente social Inocencia Peralta, valora el donativo de una motocicleta por parte de José Núñez, rifada y los recursos económicos usados en el cableado y accesorios.

“Hoy, dicen que los comunitarios favorecidos pueden tomar agua fría calidad y conectado a las redes de la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica del Norte-EDENORTE-.

El cableado fue llevado desde el paraje Arroyo Blanco hacia “La Lana”, “Los Brazos” y “Los Planes Abajo”, el que ha dado acceso a servicios de electricidad eficiente, sostenible a los nuevos tiempos.

Fue creado un comité gestor, cuyo Presidente es Marcial Estévez, Presidente, quien valoro el trascendental provecho que ha venido a aportar a los comunitarios.

Forma parte de la entidad, Santo Castillo, Tesorero; Santa Eufemia es la Secretaria y los miembros son Lucrecia Peralta, Andrés Peralta, Amauris Reyes, quienes juntos a los comunitarios cristalizaron sus objetivos, y hoy, gracias a su encomiable esfuerzo tienen energía en sus hogares.

Comentarios