Dirigente del PRD dice discurso presidencial no llenó expectativas.

Alexis Tavarez
Por Roberto Pérez
prensaglobaldigital

Santiago, R.D.- Un dirigente del Partido Revolucionario Dominicano reveló que el discurso pronunciado por el Presidente Danilo Medina ante la Asamblea Nacional, no llenó las expectativas, tal y como esperaba la población.

El licenciado Alexis Tavarez indicó que el mandatario no tocó temas tan importantes como la inseguridad ciudadana, el aumento salarial, rebaja en los artículos de primera necesidad, así como el compromiso que tiene el Gobierno con los jóvenes que salen de las universidades entre otros tópicos.

El licenciado Tavarez, quien es pre-candidato a regidor por el partido blanco en la región Norte Uno, lamentó que el Presidente Medina, construya un país donde todo parece indicar que todo está bien, cuando en la practica resulta todo lo contrario.

“El discurso del Presidente Medina, quien rindió cuentas al país en sus tres años de gestión, fue una falacia, porque no dijo de manera clara la situación de la República Dominicana”, precisó el dirigente perredista.

Argumentó que en los actuales momentos, gran parte de la población siente temor de salir a las calles, ante el auge de la inseguridad, y además el país está siendo arropado por una alta tasa de desempleo, lo que produce esa situación.

De igual manera dijo que no se tocó el alza en los precios de los productos que componen la canasta familiar, los cuales se han convertido en inalcanzables para los sectores menos pudientes de la sociedad.

Además no se refirió a los  altos costos de servicios tan esenciales como son el servicio energético, las telecomunicaciones, y lo que genera el aumento del Itebis, entre otras situaciones que está empobreciendo aun mas a la población.

Tavarez, dijo que solo se limitó a pasar cuenta de su gestión gubernamental, pero en obras que se han realizado, las cuales han convertido en millonarios una gran cantidad de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que fueron los más beneficiados.


El licenciado Alexis Tavarez, dirigente del P.R.D, y pre candidato a regidor por el partido blanco, mostró su preocupación ante el cuadro que en la actualidad exhibe el país, ya que en los actuales momentos la pobreza crece de manera acelerada, y el gobierno se queda con los brazos cruzados para enfrentarla.

Comentarios