jueves, 26 de febrero de 2015

Demonios selvático

Resultado de imagen para la bandera dominicana
Bandera Dominicana

Por Marcelo Peralta

Hace 171 años que los dominicanos echaron a los invasores haitianos, hoy crecen las provocaciones para que esas acciones se reediten con mayores razones debido a las provocaciones y agitaciones de los intrusos.

Los haitianos no desperdician espacios, fecha, tiempo y circunstancias para incitar a la violencia, azuzar a los dominicanos a que reacciones, muchas autoridades son cómplices de esas actitudes, porque por dinero quieren unirnos por la fuerza a esosn salvajes.

Esos demonios selváticos viven provocándonos dentro y fuera de nuestro país y nosotros, por humanismo y hospitalidad hemos soportado todas las atrocidades que orquestado.

La paciencia que los dominicanos hemos tenido no será por mucho tiempo si los promotores de la orquestada “fusión” que quieren imponernos no actúan y desarticulan sus planes macabros.

Los dominicanos hemos sido paños de lágrimas de los haitianos, no por miedo, ni por pena, sino por solidaridad y porque no podemos ver que el vecino tenga hambre y les extendemos las manos.

Nos llevamos del proverbio de que: “Lo que hace la mano derecho por su prójimo la izquierda no debe enterarse”.

Con tantas acciones delictivas, lesivas, latentes y provocativas, la mano izquierda no tardara mucho tiempo en delatar a la derecha, ya que son innúmeras sus provocaciones.

De darse otra revuelta provocadas por las acciones anárquicas, la complicidad de autoridades, de funcionarios, de periodistas divorciados de la Patria, las potencias que saquearon en el pasado a esa nación y ahora quieren echarnos esa “canana”, que analicen bien: Los dominicanos aquí y los haitianos en Haití.


No hay comentarios:

Publicar un comentario