sábado, 21 de febrero de 2015

Cree PLD no gana con cualquier candidato: La victoria no estan en sus bolsillos

Ve PLD no gana con cualquier candidato y tampoco tiene la victoria en sus bolsillos
Francisco Javier Garcia reunidos
con seguidores en el Nordeste
De de los servicios de prensaglobaldigital.
San Francisco de Macoris, provincia Juan Pablo Duarte, Region Nordeste, República Dominicana.- Este sabado desafiando las lluvias, inundaciones, frialdad ambiental, Francisco Javier García, precandidato presidencial por el Partido de la Liberacion Dominicana, declaró aqui que ese partido está en una coyuntura muy especial, por lo que no gana con cualquiera, ni tiene la victoria en los bolsillos.


Sostuvo que el partido gobernante está obligado a actuar de manera inteligente, presentando un candidato nuevo y dijo que debe ser un candidato que genere nuevas esperanzas a fin de ganar las elecciones del 2016, luego de un período de mando de 12 años de manera consecutiva.
Sostuvo que para seguir avanzando el PLD necesita presentar al electorado un candidato con experiencia de Estado, que tenga claro lo que se continuará haciendo para desarrollar a la República Dominicana.
“Históricamente ningún partido ha ganado las elecciones en democracia después de 12 años de gobierno ininterrumpido”, afirmó.
Manifestó que si no se presenta un candidato nuevo habrá sectores que no votarán por el PLD en las elecciones.
“El PLD debe llevar un candidato que no se equivoque, que no haya que remolcarlo y que sepa cómo se ganan las elecciones, y yo sé cómo se ganan las elecciones”, expuso.
Agregó que hay que revertir la tendencia a la baja electoral que experimenta el PLD, aún cuando ha ganado los últimos procesos electorales.
Se expresó en esos términos durante un encuentro con presidentes de comités intermedios y miembros de la base del PLD en San Francisco de Macorís.
Luego recorrió las provincias Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel, en la continuación de sus actividades proselitistas con miras a obtener la candidatura presidencial del PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario