Cayo Paraiso un lugar único y atractivo para el turismo en la Region Noroeste.

Cayo Arena tour
Turistas en Cayo Paraiso

Por Marcelo Peralta
Cayo Arena, “Cayo Paraíso” convertido en un islote situado en la Región Noroeste del país, frente entre Puerto Plata y Punta Rusia.
Cayo Arena Punta Rusia
De increíble belleza, esta pequeña islita sumida en un paisaje tan hermoso que las personas piensan estar en un sueño.
Cayo Arena
Es una isla perdida en el mar rodeada de arenas blancas y sus aguas tan cristalinas que puedes visualizar el fondo con increíble nitidez.

En sus colores que oscilan del azul turquesa al verde acqua.

Este banco arenoso visitado por cientos de turistas, constituido “una joya de la naturaleza, un verdadero paraíso del Caribe”.

Es difícil decirles el tamaño de este cayo debido a que se encoje y expande dependiendo de las temporadas de las corrientes marinas.
Cayo Arena está ubicado en una de las zonas más secas de la República Dominicana.

Punta Rusia es un pintoresco y pequeño pueblito de pescadores en las costas de Puerto Plata, la playa se localizad en la Bahía La Isabela, zona caracterizada por magnificas playas de arena blanca y por poseer paisajes agrestes y áridos del país.

Risa en flora y fauna del camino acuático, visitar el parque nacional de los manglares con un despliegue de maravillosos colores naturales.

Allí está el famoso Manatí, un mamífero placentarios del orden sirenia conocidos vacas marinas.

Este sobrevive un género de esta especie y la palabra "manatí" en la lengua indígena caribeña significa "con mamas".

Visitar este inolvidable lugar marítimo a bordo de lanchas de fascinantes bellezas para diferentes actividades turísticas.


Comentarios