Burro rabioso mata dueño a patadas y mordidas en SAJOMA.

San José de Las Matas, Santiago, R.D.- Un burro rabioso mató a su amo a patadas y mordidas en el paraje Jicome, Distrito Municipal de El Rubio, municipio de San José de Las Matas, comunidad serrana situada al Sur de la provincia de Santiago.

Un informe de la Policía indica que el muerto es Domingo Antonio Herrera, de 71 años de edad, quien falleció a causa de traumas y mordidas causada por el cuadrúpedo.

Versiones de familiares de Herrera, el animal se rehusaba a que su propietario lo amarraba a un árbol, como lo hacía con frecuencia.

Mientras que el joven Kelvin de Jesús Jáquez Núñez, de 19 años y vecino de la víctima, explicó que Herrera salió a atar al animal porque se había soltado en varias ocasiones.

Dijo que escuchó al burro relinchar en varias ocasiones, por lo que acudió a ver lo que ocurría y Herrera estaba en el suelo y al burro mordiéndole un brazo, y que él procedió a liberarlo.


El cuerpo sin vida del obrero fue examinado por la doctora y legista Sandra Luciano en presencia del fiscal Nelson Cabrera, de agentes de Policía, familiares de la víctima y curiosos que fueron al lugar de la tragedia.


Al lugar se presentaron miembros de la Policía Científica y de la Dirección de Investigaciones Criminales que recogieron evidencias e hicieron tomas fotográficas de la escena del hecho.

Comentarios