Aspirante a Alcalde José Núñez dona equipos y utensilios al Hospital de Santiago Rodriguez.

José Núñez, las doctoras Ingrid
Bueno, Perdomo y los equipos.

Por Cesar Junior Gómez
San Ignacio de Sabaneta Santiago Rodríguez, R.D.- El aspirante a Alcalde Municipal en las elecciones del 2016 por el Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, José Núñez, en su labor altruista obsequio equipos médicos muy valiosos para ser utilizados en pacientes internos y externos que ingresan al Hospital General Santiago Rodríguez de aquí.

Esas donaciones de Núñez buscan respuesta rápida en la atención de pacientes que son llevados al Hospital General Santiago Rodríguez desde barrios, zonas rurales y adyacentes con cuadros de deterioro clínico inesperado.

Entre los utensilios y equipos figura un tensiómetro para tomar los niveles de presión a los pacientes, varios nebulizadores usados en las personas que presentan cuadros clínicos y congestionamiento respiratorio y decenas de sabanas de alta calidad.

Núñez hizo la entrega a la Directora del Centro de salud, doctora Ingrid Bueno y a personal médico y paramédico que realizan funciones básicas allí para el buen funcionamiento en la mejora y calidad a favor de los pacientes internos y externos.

Al hablar a nombre del organismo sanitario, la doctora Bueno, agradeció el geste humanitario y solidario de Núñez, a favor de la institución y de los pacientes, a la vez que dijo a nombre del personal augurar éxitos en lo personal, familiar y en su proyecto político partidista.

La Directora Bueno exhorto a las personas con posibilidades económicas radicadas en el municipio San Ignacio de Sabaneta, emular a Núñez, ya que con su obra caritativa y altruista no solo ayudan al Hospital General Santiago Rodríguez, sino a muchos de los pacientes cuyos familiares en ocasiones, los ingresan allí y no tienen en sus bolsillos un centavo para cubrir los gastos teniendo el centro que solventar todo.

“Esto que usted ha hecho hoy, dijo Bueno a Núñez, no es el personal que se lo agradecerá ni yo en particular, sino Dios que se lo devolverá en bendiciones” dijo la doctora Bueno.


Tras la entrega, el posible candidato a la Alcalde del municipio de San Ignacio de Sabaneta, ha dicho que hace el donativo no pensando en recibir elogios, sino que su obra es para los más necesitados y Dios es quien debe premiarlo si finalmente es merecedor.

Comentarios