Apresados jovencitos robaron en casa de la merenguera Maria Diaz.


Resultado de imagen para fotos de la merenguera maria diaz
Maria Diaz
Por Marcelo Peralta
prensaglobaldigital
Santiago, R.D.- Dos jovencitos que penetraron a la casa de la merenguera María Díaz en el populoso sector Cerro Alto, sector Gurabo, al Norte de Santiago, han sido apresados y los efectos robados recuperados.

La merenguera típica María Díaz conocida como la "Reina", fue asaltada, golpeada y despojada de bienes por más de un millón de pesos, en su residencia de Cerro Alto, Santiago.

Los dos forajidos cuyos nombres no ofrecieron de inmediato, sin embargo, atribuyeron su accionar delictivo a la –supuesto- situación económica por la que atraviesan,  porque tienen hijas a quienes mantener y están sin trabajo.

Tras ser detenidos en el barrio Los Santos, del sector CECARA al Norte de la ciudad de Santiago, adelantan que en la actualidad están desempleados, se arrepiente de lo cometido y uno de ellos dice pedir perdón a la vocalista.

Mientras que la merenguera agradeció al coronel apellido Matos, quien estuvo a cargo las investigaciones del hecho, a quien pondera su mística y eficacia de trabajo realizado por su equipo.

En principio que se produjo el robo, la artista dijo que dos individuos penetraron a su casa armados y, ante su resistencia, la golpearon en su ojo izquierdo, la cara, se embrujo con uno de ello y el otro decía que la matara.

Díaz indica que los asaltantes se llevaron 187 mil pesos en efectivo, prendas y otros objetos por valor superior al millón de pesos, seis celulares y otros bienes.

La artista típica ha sido víctima de varios robos por partes de forajidos que no la dejan vivir en sosiego.

Hace poco,  un hijo suyo, también merenguero, fue asaltado por desconocidos en esa zona de la parte Norte de esta ciudad de Santiago.


La noche de este martes, la merenguera nativa de Nagua, provincia Maria Trinidad Sanchez, en el Nordeste del pais, fue a la Direccion Regional Cibao Central de la Policia donde identifico a los autores del robo.

Los dos jovencitos convesaron haber sido los autores del hurto, pidiendo perdon a la merenguera y a la sociedad.

Residentes en el barrios donde la Policia y un fiscal Adjunto practicaron el allanamiento donde arresgtaron a los dos jovencitos lloraban por los arrestos.


Comentarios