martes, 10 de febrero de 2015

Anuncian Séptimo Abrazo Sabanetero


De los servicios especiales de prensaglobaldigital.Santo Domingo, R.D. -Buen ánimo y gran expectativa caracterizan la víspera del séptimo Abrazo Sabanetero. El encuentro que cada año reúne a cientos de santiagorrodriguenses será celebrado el domingo 15 de febrero, desde las diez de la mañana, en el Jardín Botánico Nacional. 

Para esta versión del Abrazo Sabanetero se contará con la música de Kerubanda y otras grandes atracciones para el disfrute de los asistentes. 

Una novedad anunciada para esta versión del Abrazo Sabanetero es la transmisión de la actividad completa a través de las radioemisoras de Thomas Comunicaciones (Jumbo 92 y Radio Zamba). 

La provincia Santiago Rodríguez se destaca por ser cuna de músicos, así como por la calidad y cantidad de leche que produce, por su tradicional y abundante producción de casabe, pero sobre todo por la vocación acogedora de sus habitantes. 

 El equipo organizador anunció que, también se contará con juegos para infantes y adultos, brindis, almuerzo, reconocimientos y la gran diversidad de atracciones que caracterizan el encuentro que ya se ha hecho costumbre en febrero de cada año entre habitantes de Santiago Rodríguez y personas con algún vínculo con esa provincia noroestana. 

 Diversas delegaciones de varios puntos del país y del extranjero han anunciado su asistencia a la actividad con la que se conmemora el aniversario del Levantamiento de Sabaneta, ocurrido el 22 de febrero de 1863, hecho histórico que representó el punto de partida para la Restauración de la República Dominicana. 

Aunque no han revelado los nombres, los organizadores anunciaron que en la séptima versión del Abrazo Sabanetero se reconocerá a cuatro destacadas personalidades y a una institución. 

Esos reconocimientos son realizados en atención a la trayectoria al servicio de los mejores intereses de la colectividad santiagorrodriguense. 

El equipo organizador se ha propuesto seguir rompiendo record de asistencia en esta séptima versión del Abrazo Sabanetero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario