Tensión en la frontera por secuestro de cuatro dominicanos

 Starling Núñez Álvarez 
Por Marcelo Peralta
Dajabon, Republica Diminicana. Autoridades dominicanas conversan con las haitianas en busca de liberar a un joven secuestrado por bandas en Haiti.
Por la liberación del joven Starling Núñez Álvarez (Nabú) de 22 años de edad, residente en Dajabón, sus captores exige a los familiares 200 mil dólares.
Los raptados una comerciante y su hijo dominicanos y dos hombres mas que viajaban en dos motocicletas cuando se dirigían desde Cabo Haitiano en Haití a Dajabón en la República Dominicana zona limítrofe.
Los haitianos secuestraron a Deogracia Núñez (Siso) la cual lib eraron junto a dos personas mas.

Mientras que los raptores retienen a Starling  Núñez Álvarez (Nabú) de 22 años de edad , hijo de  Deogracia Núñez (Siso), quienes exigen la suma de 200 mil dolares en efectivo para darle la libertad.
El secuestro habría sido cometido por grupos rebeldes que operan en la zona Norte de Haití, ocurrió a las tres de la madrugada de este martes, a 8 kilómetros de la salida de Cabo Haitiano.
Informes indica que los secuestradores dejaron en libertad al padre y otros dos trabajadores de una industria de persianas, para que gestionaran la entrega del dinero que exigen.
En las labores de búsqueda del joven organismos de seguridad del Estado, el consulado dominicano en Juana Méndez y Policía haitiana tratan de localizar a los raptores. 
Medios de Dajabón divulgaron el secuestro de los dominicanos y pusieron en alerta a las autoridades que intentan rescatar al Starling  Núñez Álvarez (Nabú).

Comentarios