Reconocen como " Orgullo Dominicano" al periodista santiaguero Adalberto Domínguez.

Periodista Adalberto Domínguez es reconocido como “Orgullo Dominicano” 
Adalberto Domínguez,  en el centro
y en los extremos Lutzi Vieluf de Isidor y Julio Gaspar Isidor,  ejecutivos de embutidos Cibao Meat Products entrega premio.
NUEVA YORK.- El veterano y catedrático periodista santiaguero Adalberto Domínguez, radicado desde hace varios años en la ciudad de Nueva york, Estados unidos ha sin viada a prensa do reconocido por su ardua labor.

La escogencia del carismático y dinámico comunicador cibaeno se produce  en su tradicional agasajo anual a comunicadores, realizado en un restaurante de Washington Heights.


“Debemos mantener una comunicación horizontal y participativa entre los perceptores y los receptores, en la que la que se digieran los mensajes educativos, informativos y orientadores de los actores en la noticia“, dijo.


Exhortó, asimismoNueva Ypor, a sus colegas a preservar la ética en las comunicaciones, como estandarte de la profesión, y a apoyar a empresas que se han convertido en soporte económico para los productores de programas y editores de periódicos y revistas.


Domínguez fue felicitado por sus colegas José Alduey Sierra, José Zabala, Luis Almanzar, Primavera Guerrero, Nazario Brea, Xiomara Tavera, César Romero 
 y Magdalis Gerónimo, entre otros.

Sus colegas, varios de ellos de Santiago, pero residentes desde hace varios años en esa urbe, como son Luis Alfredo Collado y Alejandro Almánzar, además, María Sánchez, , Manuel Ruiz, Zenith Díaz, y Elías Barreras Corporán.


Una nota enviada a prensaglobaldigital establece que la empresa de embutidos Cibao Meat Products es la que distingue a Domínguez como “Orgullo Dominicano”.
Los representantes Lutzi Vieluf de Isidor, presidenta de la embutidora y Julio Gaspar Isidor, gerente general, resaltaron la vocación de servicio y apego a la ética de Domínguez, quien dedicó el galardón a sus colegas.


Comentarios