Paradoja de la vida.

Amable Aristy Castro.

La vaca no da leche. 
Por Marcelo Peralta
Le seco las tetas hasta decir ya, pero ahora no da leche y ha abandonado la vaca.

Después que la vaca no da leche, ha dicho Amable Aristy al irse del Partido Reformista Social Cristiano-PRSC.-

No se fue conforme con los privilegios que les dio y ahora el cacique de Higüey dice que el PRSC, partido que le dio privilegios, poder, fama, dinero lo que da es “pena y vergüenza”.

En visita que hizo al Estado de Nueva York, Estados Unidos, Don Amable Aristy Castro justificó su renuncia del PRSC.

El dueño de Higüey, porque domino por decadas la Senaduria, las diputaciones, los alcaldes y encargados de Juntas Distritales de la provincia La Altagracia y ahora que el PRSC es una “entelequia” se fue.

Despues que se pudrió de cuarto en el partido del gallo dice que hay que cambiar por un modelo más humano, sincero y humilde, que se acerque a las aspiraciones de las grandes mayorías.

Para el su antiguo partido esta en una situación de descalabro y que busca alternativas para las elecciones generales dominicanas del 2016.
Para su nuevo proyecto político ha comprado al Partido Liberal La Estructura, para asistir al certamen electoral y desde allí rescatar la doctrina y memoria del doctor Joaquín Balaguer.

Se ha ido del partido colorao porque supuesto lo han engañado, alegando que sus dirigentes se vendieron, lo abandonaron en su candidatura.

“Esos personajes que son dirigentes nacionales son vistos como comerciantes de la política y no puedo permitir que vuelvan a utilizarme y a traicionarme” es lo que ha dicho Aristy.


Comentarios