Medina inaugura varios proyectos turísticos en San José de las Matas.

El Presidente Danilo Medina y sus funcionarios.
El presidente Danilo Medina dejó inaugurado un conjunto de obras en este municipio. Se trata del proyecto ecoturístico, hidroeléctricos y de producción de frutas y vegetales para la exportación.
Fuente Enxclusiva.com
San Jose de Las Matas, Santiago, R.D.-Figuran una empacadora de frutas y vegetales de la Asociación de Productores de la Sierra, en Botoncillo.
Otro es el parque temático "La Ventana", el parque acuático Agua Caliente y una hidroeléctrica en el río Inao.
El ministro de Obras Pública, Gonzalo Castillo dijo que esas sobras impactarán de forma significativa  en el desarrollo económico y social del municipio San José de las Matas. 
Anunció que varias carreteras y caminos vecinales han sido pavimentados y otras están en proceso de reconstrucción y serán iniciadas en los próximos días.
En tanto que Justo Guzmán, coordinar de las visitas sorpresa del Presidente, expresó que esos proyectos tendrán un impacto positivo para esta región, que son parte de los planes de desarrollo turísticos y ecoturísticos que prometió el mandatario durante la campaña.
Guzmán expresó que los proyectos ecoturísticos y productivos, promovidos por el gobierno y los sectores de San José de las Matas, tienen como fin combatir la pobreza y la exclusión social.
Acompañaron al mandatario de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Obras Pública, Gonzalo Castillo; de Turismo, Francisco Javier García; el Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y  de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo.

Comentarios