Junta de Vecinos “Los Sueños" se oponen a alza de tarifa de INAPA.

INAPA

Por .Quiro Gómez
Mao.- La Junta de Vecinos “Los Sueños” de los multis de Hatico se opone a que el Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarrillado (INAPA) aumente la tarifa mensual del preciado líquido en más de un 200 por ciento.

Los residentes de los multis referido barrio maeño, recibieron la información de que la tarifa de agua, que era de 175 pesos mensual, será de ahora en adelante de 450 pesos.

 Mao, que siempre ha sido una ciudad rica en agua, no puede ser penalizada de esa forma y los habitantes del sector, a través de su junta de vecino piden la intervención del Gobernador de Valverde doctor Domingo Colón.

Explica la junta de vecinos de dicho sector, que la zona además de ser maltratada con el aumento desmedido de la tarifa de agua, ha sido abandonada por las autoridades gubernamentales y de la alcaldía.

Las calles están completamente destruidas, la existencia de aguas negras y basura se adueñan del sector Los Multis, sin que nadie intervenga en favor de sus moradores.

Explica la junta de vecinos, que la humareda en horas nocturnas mantiene en zozobra a los habitantes, ante la mirada indiferente de las autoridades de Medio Ambiente, bienes nacionales y planeamiento urbano del ayuntamiento local.



Comentarios