martes, 20 de enero de 2015

Forman Asociación de Camareros

Descargar _MG_2306 copia.jpg (2.3 MB)
Directivos

Por Marcelo Peralta
mperiodista1958@hotmail.com
prensaglobaldigital
Santiago Rodríguez, R.D.- Optimizar los servicios,  capacitar a la membrecía, mejorar la calidad a los clientes y empresas contratistas ha sido creada aquí la “Asociación de Camareros” cuya sede está en el municipio de San Ignacio de Sabaneta.

La directiva la integran Juan D` Mata Pérez, Presidente; Teófilo María, Vicepresidente, Francisco Tejada, Ramón Antonio Núñez, vocales, entre otros.

Planean gestionar con personas con experiencia sobre este oficio a fin de que impartan cursos de capacitación a sus afiliados, dijeron D` Mata y Tejada, en virtud de que la entidad está en proceso de formación.

La finalidad es, tratar de que los servicios que ofrecen sean eficiente y de calidad, además, tratar de llegar a la excelencia en sus labores.

Dijeron que buscaran que cada uno de sus afiliados reciba entrenamientos de expertos conocedores en el servicio de camareros.

Los directivos de la Asociación de Camareros de Santiago Rodríguez, dicen que la entidad evalúa cada uno de los servicios, el comportamiento de sus afiliados y contratantes, actitudes hacia los clientes y sus mismos compañeros de labores.

Dicen que la Asociación de Camareros tiene la voluntad y capacidad de atender la demanda de la población ya que dispone de miembros con destrezas y altamente formados y se trabaja para imprimir cada día mas capacidad en los servicios.

“Lo que queremos es que cuando una empresa e instituciones requieran de  nuestros servicios se han con la mayor eficiencia, capacidad y satisfacción al terminar cada una de las actividades” dijeron  los directivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada