Escogerán y posesionarán directiva de Cámara de Comercio de Valverde


Pedro Espinal
Por Marcelo Peralta
Mao, Valverde, R.D.- La noche de este miércoles 28, en el Club Recreativo y Cultural Quisqueya de aquí, a partir de las 7 de la noche, la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Valverde, rifará, escogerá, posesionará su  nueva directiva 2015-2017, con lo que concluye la labor del empresario, agrónomo Pedro Espinal y su equipo.
Espinal ha mostrado satisfacción por los éxitos logrados en su gestión a favor de la institución, del empresariado, de la sociedad y de los diferentes estamentos de la provincia  Valverde, de la Región Noroeste y de la República Dominicana, por lo que dijo cerrará con broche de oro para su honra y orgullo de su familia con el debe cumplido.
Logros tangibles consiguió la Cámara de Comercio y Producción en la función de Espinal, entre los más notables las exitosas ferias “Expo Valverde”, con las exhibiciones de productos comestibles, artículos del hogar por empresas locales, regionales y nacionales.
Además, el montaje de subastas ganaderas patrocinadas por el Patronato Nacional Ganadero, la Federación de Ganaderos de la Región Noroeste y el respaldo de criadores y compradores de todo el país que lograron ejemplares de excelentes condiciones de salubridad y saneadas por expertos en la materia.

La presencia de empresarios de la estirpe de Don Pepín Corripio, quien hablo de su experiencia laboral y del emprendedurismo y Félix García enfoco educación es vital como plataforma para desarrollo económico y social del país, y quien además, fue reconocido por la Sala Capitular de la Alcaldía de Mao.

 

Espinal y su equipo de trabajo consiguió que la cúpula de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio-FEDOCAMARAS- sesionara en Valverde por primera vez en su historia.

 

Reconocimientos con placas a fotoreporteros, maestros,  instituciones públicas, privadas, funcionarios, ministros, personalidades, universidades que han hecho aportes tangibles al desarrollo local, regional y nacional.

 


De los ministros sobresale el de Turismo, Francisco Javier García, quien hablo de las potencialidades y fortalezas de la Región Noroeste y sus atracciones y condiciones climáticas y de acogida para miles de vacaciones de todo el mundo por su acerbo cultural y sus grandes porciones de tierra incorporada a la agricultura, ganadería, sus llanuras, montanas, atracciones que encantan y engalanan a los visitantes por la hospitalidad y solidaridad de sus pobladores.

Comentarios