El pueblo apoya a los peloteros y ejecutivos de Los Gigantes

SFM: Millares de personas festejan el triunfo de los Gigantes del Cibao
Peloteros, ejecutivos y fanáticos.
Por Tony Reyes y Marcelo PeraltaSan Francisco de Macoris, provincia Juan Pablo Duarte, R.D.-Miles de fanáticos salieron a las calles de aqui para participar en la caravana del triunfo de los Gigantes del Cibao, campeones nacionales del béisbol profesional Dominicano.

La misma  fue considerada como la más impresionante de las que han celebrado las franquicias ganadoras de la pelota criolla.  Comenzó en el estadio Julián Javier  y recorrió las principales barriadas de esta ciudad donde una impresionante multitud vitoreó a los nuevos monarcas de la pelota otoño invernal del país.
Dos franqueadores de la Autoridad Metropolitana del Transporte(AMET), al igual que unos 30 agentes comandandos por el coronel  Félix Antonio Gómez Geraldino,  estuvieron  controlando el tránsito mientras se desarrollaba la multitudinaria actividad.
Los jugadores que asistieron fueron Webster Rivas, Carlos Paulino, Hanser Alberto, Leury García, Alexis Casilla, Moisés Sierra, Garabez Rosa, Wilson Betemit Oscar Tejeda, Jandel Gustave, Johnny Núñez, Juan Pérez Wagner Madrigal, Pedro Viola,  Fabio Castro, Sandy Rosario,  Robert Carson, Osiris Matos, Román Colón, Ramón Ramírez y Willy Paredes, entre otros.
también estuvieron el gerente general René Francisco,   el  dirigente Audo Vicente, los coach Mauricio González, Bonny Castillo, Abrahan Núñez, Raymond Núñez, Franklin Bravo y Julio Bruno.
La caravana fue coordinada por Yisell Infante, administradora del equipo y Martín Gómez,  director de comunicaciones del equipo.
Martín Gómez director de comunicaciones de los Gigantes del Cibao agradeció el gran respaldo del pueblo francomacorisano a la caravana del triunfo.
“Este triunfo es de todos ustedes queremos que lo valoren por muchos años porque este es el inicio de lo que será una dinastía de una franquicia con mucho jugadores con talento y de futuro.
Culminada la caravana, el estadio Julián Javier fue escenario de un concurrido espectáculo a cargo de los Hermanos Rosario.

Comentarios