viernes, 30 de enero de 2015

Danilo Medina: “República Dominicana es Gigante”

Danilo recibe a los Gigantes del Cibao
El presidente Danilo Medina entrega 
la Bandera Dominicana a la elgacion.
Santo Domingo, Republica Dominicana.-El presidente Danilo Medina afirmó hoy que República Dominicana es Gigante y deseó suerte al entregar la bandera nacional al equipo ganador del campeonato otoño-invierno del béisbol dominicano, Gigantes del Cibao.
En un ambiente cargado de alegría y optimismo, Danilo Medina recibió hoy a los integrantes del conjunto deportivo que representará al país en la Serie del Caribe 2015, en Puerto Rico.
“República Dominicana es Gigante. Suerte”, dijo el mandatario durante el acto celebrado en el salón de Embajadores del Palacio Nacional, en el que saludó a cada uno de los peloteros, los felicitó y les deseó éxitos en su nuevo compromiso.
 Entrega Bandera DominicanaDurante la ceremonia, el Presidente entregó al mánager de los Gigantes del Cibao, Audo Vicente, la bandera dominicana que será izada en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico, donde se desarrollará la serie del Caribe 2015. 
En tanto, al mandatario le fue obsequiada, con su apellido y el número uno, la camiseta de los Gigantes del Cibao, con la firma de varios jugadores de ese equipo y le fue mostrada la que será usada por el conjunto dominicano en la Serie del Caribe.
Danilo Medina estuvo acompañado por los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal y de Industria y Comercio, José del Castillo; así como el Comisionado Nacional de Béisbol, Enrique Noboa; el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), Leonardo Matos Berrido; el senador y la gobernadora de la provincia Duarte, Amílcar Romero y Miledys Núñez, respectivamente, entre otros.
Equipos participantesEl clásico caribeño 2015, en su edición 57, se realizará del 2 al 8 de febrero con la participación de los conjuntos de México, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y Cuba, como invitado especial. 
Los equipos participantes son Vaqueros de Pinar del Río (Cuba); Tomateros de Culiacán ( México); Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico); Gigantes del Cibao, (República Dominicana) y Caribes de Anzoátegui (Venezuela). 
El primer encuentro del equipo dominicano será el próximo tres de febrero a la una de la tarde con Cuba. El día cuatro jugará con Venezuela; el cinco con México y el seis con Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario