Comité pro-rescate del agua del canal marcos A. Cabral hará asamblea

Resultado de imagen para fotos del canal marcos a cabral
Canal marcos A. Cabral
Enviada por Domingo Abreu Collado.
  
Asunto: asamblea general movimiento de lucha por el AGUA
 
 INVITACION ASAMBLEA GENRAL DE LAS ORGANIZACIONESAGROPECUARIAS Y COMUNITARIAS DE LA PROVINCIA
  
Por medio de la presente tenemos a bien invitar a los representantes de todas las organizaciones agropecuarias y comunitarias interesadas en esta problemática y el proceso de lucha que venimos librando a la asamblea general de seguimiento que tendremos este jueves 22 de enero desde las 4.00 de la tarde. La actividad tendrá lugar en el Distrito Municipal de sombrero, en la finca de Reynaldo Guerrero (esto es entre Sombrero y Matanzas poco antes de la estación del IDIAF y la Planta de Gas, a mano izquierda.).
 
En esta actividad vamos a darle seguimiento al proceso de lucha que llevamos para rescatar el agua del Canal Marcos A. Cabral, evaluar las actividades que se han realizado hasta el momento y los logros obtenidos. En particular vamos a tratar el tema de la ratificación del paro general de actividades para el jueves 29 de enero, si a esa fecha el Comité no ha sido recibido por el Presidente de la Republica de acuerdo a las gestiones que se están realizando y se consigue una solución satisfactoria para esta problemática.
 
Esperamos contar con la puntual asistencia de todos y todas Atentamente, Andrés Onésimo MejíaPresidente de la Asociación Banileja de Productores de Mango (ABAPROMANGO) y
Vocero del Comité por el Rescate del Agua del Canal Marcos A. Cabral. Juan Bayona (El Ganso)Encargado de Mercadeo de la Federación de Campesinos Banilejos (FECABA) y vocero Comité
 Felipe TroncosoPresidente de la Asociación Banileja de Productores de Leche (ABAPROLECHE)
 Héctor Rafael PercelPresidente Junta de Regantes Canal Marco A. Cabral Distrito Riego Nizao /Valdesia. Héctor Turbi OrtizPresidente Asociación de Profesionales y Técnicos de Catalina (APROTECA) Y vocero delComité Para la Defensa de la Salud, el Medio y la Agropecuaria de Provincia Peravia.
 Tomas GonzálezPresidente de la Sub-Delegación Provincial del ANPA.
 Wilton PérezASOCIACION DE DUEÑOS  TRACTORES Y EQUIPOS AGRICOLASDE LA PROVINCIA PERAVIA. NUCLEO DE ASOCIACIONES CAFETALERAS DE BANI SINDICATO DE CAMIONEROS DE BANI. Otras organizaciones comunitarias.

Comentarios