Tiroteo en Filadelfia este lunes deja 5 muertos

Policias disparando
Varios tiroteos dejó cinco personas muertas en Filadelfia, hecho que las autoridades investigan para determinar las conexiones de los hechosroducido en Lansdale, Lower Salford Township y Souderton.

La Policía se ha referido al caso en su cuenta de Twitter el sospechoso de las muertes es un exsoldado que se ha atrincherado en una casa en Souderton, a 56 millas al noroeste de Filadelfia.
Mientras que fuentes cercanas a la investigación apuntan a una disputa doméstica, según la la cadena CNN. El supuesto atacante disparó y mató a su esposa y después hizo lo mismo con otros miembros de su familia, lo que explicaría las tres escenas de los crímenes.
Medios locales informan que un equipo SWAT ha sido avisado, según France Presse (Afp), de otro posible crímen en un cuarto lugar en Pennsburg.
Una mujer es la víctima de Landsdalees. Tras el suceso, los agentes de seguridad han cerrado las calles en el sector de Souderton y varias patrullas han sido desplegadas.
Las autoridades han confirmado que se ha abierto una investigación y las escuelas han cerrado sus puertas con los alumnos en el interior. “Todos los estudiantes están a salvo en las clases.
No se autorizan las visitas a la escuela hasta nueva orden”, ha comunicado la concejalía de Educación de uno de los distritos afectados.


Comentarios