Starlin Castro libre y su hermano en la chirona

Starlin Castro Tatis
Por Marcelo Peralta
San Fernando, Montecristi, Región Noroeste, R.D.-Las autoridades policiales y judiciales requisaron la  casa del pelotero dominicano y de los Cachorros de Chicago en la Liga Nacional en Estados Unidos,  Starlin de Jesús Castro Tatis, de 24 años, fue allanada, arrestado, interrogado y luego dejado en libertad, mientras uno de sus hermanos ha quedado preso, implicados en un incidente en lo que hubo heridos de balas.
Dice la Policía en San Fernando provincia Montecristi, que Castro Tatis fue interrogado a fin de determinar si tenía alguna relación en la balacera la madrugada de este sábado en una discoteca en la que uno de sus hermanos implicado y se les aplicara medida de coerción.
Yefri de Jesús Castro Tatis-Chepiló, de 22 años, hermano del jugador de beisbol está preso porque, supuest habría participado en una pelea en la que están implicados Tácito Jairo Taveras Minaya, de 30 años;  Juan Carlos Bello, de 24 años; Ángel Orlando Pérez Álvarez, de 42 años y Freddy Antonio Hernández, de 20 años de edad, quiens  fueron puestos a disposición de la justicia.
Ha de esperarse que el grupo le será impuesta medida de coerción en las próximas horas.
Los heridos de balas son Juan José Morel Rodríguez, de 36 años, quien están recluido en el Hospital Regional Jose Maria Cabral y Baez luego de ser referido desde el Padre Fantino del municipio de San Fernando, Montecristi, presentando herida de bala.
Otros de los heridos son José Miguel Moreux Cabreja, de 26 años de edad, quien presentó heridas por arma de fuego dispersas en tórax y las piernas d perdigones; Edwardo Gómez Sánchez, 31 años, con herida de arma de fuego en fosa iliaca izquierda con orificio de entrada y salida.
También, heridos están William Franco Fermín-Sandy-, de 33 años, con diagnostico que establece que tiene golpe contuso en uno de sus hombros y José Humberto Cabreja Díaz-Moti-, de 29 años, con herida en antebrazo por arma de fuego con entrada y salida.
El informe de la Policía dice que la balacera se origino tras una riña en la discoteca Ocean ubicada en la calle Matías Ramón Mella, en la ciudad de El Morro.


Comentarios