Seccional Santiago del CDP organiza "Cena de Confraternidad Navideña".

Descargar JUAN CARLOS BISONO4.jpg (361.0 kB)
Juan Carlos Bisono

Juan Carlos Bisonó, explicó que la actividad sólo podrán asistir los miembros de la institución, sin niños y acompañados de una sola persona.
Por Marcelo Peralta
 Santiago, R.D.- R.D.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). Seccional Santiago, celebrara este viernes su tradicional “Cena de Confraternidad Navideña” en su casa club remodelada en la Villa Olímpica, al sur de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El Secretario General del (CDP), periodista Juan Carlos Bisonó, explicó que la actividad se llevará a efecto a partir de las 7:00 P.M. y que a la misma sólo podrán asistir los miembros de la institución, sin niños, niñas  y acompañados de una sola persona.

Bisonó explicó, que en la entrada al encuentro, será necesario presentar la invitación o estar en el listado de miembros del Colegio Dominicano de Periodistas en Santiago.

 “Invitamos a todas y todos nuestros colegas periodistas a que participen de manera entusiasta en esta fiesta de la confraternidad, que con amor y entrega hemos preparado especialmente para ellos”, indicó Bisonó.

Adelantó que los asistentes disfrutarán de una noche llena de alegría, sorpresas, premios y música bailable, “que sin duda debemos aprovechar para fortalecer la confraternidad entre los colegas, en esta época tan especial del año”.

El Secretario General de la institución que agrupa a los periodistas pidió a las y los afiliados de la institución ponerse al día en el pago de su cuota para que puedan optar por los premios y regalos que serán sorteados en la actividad.


Asimismo, Bisonó sugirió a la membresía ponerse en contacto con las oficinas del CDP a través de los teléfonos 809-971 -2120 y 809-582-2500.

Comentarios