Presidente Danilo Medina entrega viviendas y gobernador Miguel Ángel Núñez.valora ejecutorias.

El presidente Danilo Medina
entrega las llaves al gobernador
Miguel Ángel Núñez.
Por Marcello Peralta
Benito Monción, provincia Santiago Rodríguez, Region Noroeste, R.D.-El presidente Danilo Medina, entregó apartamentos en los proyectos habitacionales INVI- Villa Progreso a familias necesitadas de aqui.

El complejo habitacional se enmarca dentro de los proyectos de reactivación económica que construye el gobierno para reubicar a familias empobrecidas y en situación de riesgo.
 1778b936 8a4e 4ee8 bac2 00dc9249d94c Casa propia para 128 familias pobres de Monción y Mao
Al hablar en el acto el gobernador de Santiago Rodríguez,  profesor Miguel Ángel Núñez Rodríguez, resaltó las políticas sociales que implementa el Gobierno del Presidente Danilo Medina a beneficio las familias carentes de recursos económicos.

El representante del Poder Ejecutivo, enumera el impacto de las Visitas Sorpresa del jefe de Estado, las que dice han permitido el contacto de miles de hombres y mujeres de zonas apartadas que nunca se imaginaron verían personalmente al gobernante.

Dice que esos contactos concitan la atención, permiten la integración social y creación de empleos en beneficio de miles de personas en el país.

Núñez Rodríguez valora el esfuerzo e interés del jefe de Estado de ejecutar en Moncion, el proyecto habitacional Invi-Villa Progreso con 48 unidades de apartamentos, fue levantado en un área de 2,646.70 metros cuadrados.

La inversión ha sido de 55 millones 267 mil 174 pesos, dotados de dos habitaciones, sala-comedor, balcón, baño y escaleras.

El presidente dominicano hizo entrega de las llaves simbólicas a comisiones representadas por los gobernadores Miguel Ángel Núñez Rodríguez, de la provincia Santiago Rodríguez y al alcalde del municipio de Monción, José Espinal.

Hablo la directora general del Instituto Nacional de la Vivienda, Alma Fernández que precisó que el presidente Medina reafirma su compromiso de dar a las familias que viven en situación de riesgo un techo seguro y propio.


Estaban el senador de Santiago Rodríguez, Antonio Cruz; el vicecónsul en Haití, Polín Cruz, entre otros.

Comentarios