Madre del Senador Darío Gómez pide que apresen a los actores intelectuales de la muerte de su hijo.


Darío Gómez.

Dice que a 13 años de este vil y cobarde asesinado tiene esperanza de que los que planificaron la muerte de su vástago vayan a la cárcel.
 Por Marcelo Peralta
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- La señora María Delfina Martínez viuda Gómez, madre del asesinado senador de la República, doctor Darío Antonio Gómez Martínez, cifro este domingo la esperanza de que tiene fe y esperanza de que este crimen sea esclarecido algún día.

Delfina viuda Gomez y sus hijos y nieta llegan al templo San Ignacio de Loyola a las 7:18 minutos de hoy domingo para la misa del 13 aniversario del asesinato de su hijo, hermano y padre, doctor Dario Antonio Gomez Martinez. 
Homenaje póstumo al Dr Darío Gómez 07
Doña María Delfina Martínez viuda Gómez, vista la tumba de su hijo.
Dice que nada que se haga en la tierra a oculta tarde que temprano sale a la luz, y que la muerte de su hijo Darío Antonio Gómez Martínez se va a esclarecer con la ayuda de Dios Todopoderoso, “porque sabemos que hay manos intelectuales, y de eso estamos segura” sostuvo Dona Delfina.


La familia Gomez Martinez en la homilia, loficiada por el sacerdote Marcelo Taveras.
Mientras que la hermana del finado congresista, Celeste Gómez, dijo que como familia, seguimos esperando, porque es bueno que el pueblo, el país y el mundo sepan   que los autores de la muerte de Darío andan paseándose por las calles“.
Delfina y su hija Maricela en la entrada del templo San Ignacio de Loyola, hoy domingo a la 7:18 A.M de hoy domingo cuando se dirigen a la misa.
Tras 13
años del asesinato del doctor Darío Antonio Gómez Martínez, quien al momento de ser asesinado era Senador de la República en representación de la Provincia Santiago Rodríguez, su madre, señora reitera su petición  para que las autoridades correspondientes profundicen en las investigaciones del fatídico hecho y traduzcan ante los tribunales a los que planificaron dicho crimen.
Doñra Delfina Martínez viuda Gómez, sus hija y nieta en la misa. A su lado Dionisio Bourdierd.
La señora Delfina Martínez viuda Gómez expresó que su corazón tiene una herida abierta que no ha podido cicatrizar, “porque los autores intelectuales del crimen contra su hijo siguen gozando de impunidad, a pesar de que ya se cumplen 13 años de esa  muerte horrenda  que sacudió a toda la sociedad dominicana”.
Dijo mientras aquellos individuos que planifican asesinatos como el de su hijo no sientan el peso de la Justicia encima de ellos, seguirán eliminando personas y llenando de luto a muchas familias dominicanas y a toda la sociedad en su conjunto.

Manifestó que como el caso que segó la vida a su hijo sigue abierto, es de obligación que las autoridades correspondientes que profundicen las investigaciones, digan quiénes  fueron los que organizaron  y dirigieron al grupo de matones que  eliminaron al Senador de la República, doctor Darío Antonio Gómez  Martínez y que procedan a encausarlos judicialmente, como única manera de reparar parcialmente el daño que cometieron.
Francisco Duran-Pancho- entregala hostia a Delfina Martinez viuda Gomez en la misa de hoy.
 La señora  Delfina Martínez viuda Gómez indicó que  la impunidad es una fuente generadora de malquerencias, de amargura, de pena y de muchos otros sentimientos negativos, todo lo cual se traduce en desesperación e impotencia.
La atribulada madre del difunto doctor Darío Antonio Gómez Martínez, dice que mientras reine la impunidad en nuestro medio la sociedad dominicana estará a voluntad de  mentes retorcidas, enfermas e impiadosas para quienes la vida humana no tiene ningún valor.
La comerciante Fidelia Adames saluda a Delfina Martinez en la misa.
Este domingo 14 de diciembre fue la misa en el templo San Ignacio de Loyola oficiada por el reverendo Marcelo Taveras al cumplirse el 13 aniversario de este crimen que sacudió a la sociedad dominicana.
Estaban presentes sus hijas Celeste, Marinela y Maricela y su nieta Arleny, hija del senador asesinado.En el templo estuvo en el mismo banco con la familia Gómez Martínez el ganadero Dionisio Bourdierd.
El salón estuvo abarrotado de personas de los diferentes estratos sociales.
Dona Defina Martínez viuda Gómez y hija la exsenadora Celeste Gómez fueron entrevistadas al salir del tempo religioso ubicado en la calle que lleva el nombre del finado Senador de la República, la Restauración.

    

Comentarios