Ir al contenido principal

Lios de Starlin Castro llegan a Cachorros y podria ser camiado

Ejecutivos de Chicago advierten a Starlin Castro.Por incidentes sangrientos  e incursion de hermano ya los escandalos llegan a Chicago y Starlin Castro esta en la mira y se habla de cambio hacia otro equipo.

Starlin Castro tiene contrato garantizado con los Cachorros hasta 2019, pero el torpedero montecristeño podría estar acelerando su salida de la Ciudad de los Vientos con los incidentes en los que se ha visto envuelto en el país.

Starlin Castro. Foto de archivo
Starlin Castro. Foto de archivo
De acuerdo con el periódico Chicago Tribune, Theo Epstein, el presidente del equipo, habló con el dominicano, tras ser vinculado un tiroteo el sábado pasado que dejó a seis personas heridas en la discoteca Océano de su provincia natal, y le habría dado un ultimátum.
Castro fue interrogado, y puesto en libertad el sábado por su presunta participación.
Epstein, arquitecto de los equipos de Boston que ganaron la Serie Mundial de 2004 y 2007, le habría dicho a Castro que no quería escuchar su nombre relacionado a otro altercado similar, de acuerdo con la información de Paul Sullivan y Gregory Pratt.
Fue la segunda vez en menos de un mes que el nombre de Castro estuvo vinculado a altercados en fiestas nocturnas. 
Ya en 2012, una joven lo acusó de haberla drogado y violado durante una fiesta, pero el caso se cayó por falta de evidencias.
El nombre de Castro ha sido vinculado con frecuencia en rumores de cambio durante la actual temporada muerta. 
El equipo fichó la campaña pasada al prospecto torpedero Addison Russell, y se espera que esté listo para jugar a nivel del equipo grande pronto, mientras que el puertorriqueño Javier Báez fue movido a la intermedia.
“Aun si Castro no tuviera nada que ver con los incidentes, estar en la escena de dos tiroteos en cuestión de semanas no es el tipo de publicidad que los Cachorros quieren, mientras tratan de mercadear el equipo para ser contendores”, escribió el Tribune.
Paul Kinser, agente de Castro, dijo que Epstein le pidió al jugador que se mantuviera en su hogar y alejado de las discotecas para evitar esos episodios.
Castro firmó una extensión de siete años y US$60 millones en 2012 con una opción del club de US$16 millones para 2020. Después de bajar su desempeño en 2013, el jugador remontó la estación pasada con mayor efectividad en el madero.

Comentarios