Ministro Consejero en Ecuador resalta nexos con República Dominicana

Descargar 100_4435.JPG (204.7 kB)
Rafael Belliard

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- El Ministro Consejero de la Embajada de República Dominicana en Ecuador, economista Víctor Rafael Rosario Belliard-(Rafael Belliard), resalto los nexos diplomáticos e intercambios comerciales entre ambas  naciones.

Rosario Belliard dice que sus funciones en Ecuador son meramente energéticas y mineras, pero antes había estado en Perú en labores de energía y economía representando al Gobierno Dominicano.

A Ecuador, el Ministro Consejero dominicano lo define como un país prospero con excelente potencial comercial, especialmente pesquero en la producción de Atún.

Defiende las relaciones diplomáticas llenas de altura, cordialidad y ecuanimidad entre Ecuador y República Dominicana.

El principal comercio dominicano establecido con Ecuador es la compra de medicamentos, siempre y de acuerdo a lo dicho por Rosario Belliard.

Además,  dice que como nuestro país es reconocido mundialmente, a Ecuador se les está ofertando la calidad del turismo para que envíe a sus vacacionistas a percatarse de las bellezas de sus playas, la naturaleza, hospitalidad de sus gentes y el confort prevaleciente.

“Estamos insistiendo a las autoridades de Ecuador para que envíe vacacionistas a República Dominicana por ser este el paraíso turístico de América Latina y del mundo visitado por millares de turistas cada ano” dijo.



Comentarios