Cura de Santiago Rodríguez pide llegar al fondo caso de Darío Gómez.

Descargar 1.jpg (123.1 kB)
Marcelo Taveras
Por Marcelo Peralta.   
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- Como dice el Señor Nuestro Dios, que  no hay nada que se haga oculto que no llegue a saberse.

Así reacciona el cura párroco Marcelo Taveras, de la Parroquia San Ignacio de Loyola, a pregunta  prensaglobaldigital en torno al vil asesinadlo del Senador de la República y representante de la provincia Santiago Rodríguez, doctor Darío Gómez, asesinado en Santo Domingo, hace 13 anos.

“Yo abrigo la esperanza de que los verdaderos y reales autores de la muerte del legislador sean apresados y encausados para que se devuelva la tranquilidad, la paz y la armonía a esa destrozada familia que sufre la pérdida de su ser querido” dijo.

Al ser entrevistado al terminar la homilía oficiada en el 13 aniversario de este bochornoso y abominable crimen, Taveras dijo: Yo tengo la esperanza de que los autores que planificaron este crimen como se ha venido diciendo sean apresados y sancionados como dispone la Ley, ya que como dice Nuestro Señor que hay nada que se haga bajo el sol y quede impune”.

Taveras dice que se une a la familia Gómez Martínez de que se llegue al fondo de hecho, que resplandezca la verdad y que los culpables vayan a pagar por lo cometido.

“Lo que exigimos es que se llegue al fondo en  las investigaciones y se busquen los culpables verdaderos y reales del crimen del Senador de la República, doctor Darío Gómez” dijo.


Comentarios