Asocoupsa respalda campaña puesta en marcha por Proconsumidor

Logo

Por Roberto Pérez
Santiago, R.D.-La Asociación de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Santiago respalda la campaña “Cuida tu bolsillo”, puesta en marcha por el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, con el propósito de ahorrar y obtener los artículos indispensables en este periodo navideño.

Cesar Saviñón, presidente de la entidad afiliada a la Confederación Autónoma Sindical Clasista, dijo que la población tiene que estar educada y concientizada, a la hora de hacer las comprar para las festividades de navidad y año nuevo.

Indicó que los consumidores tienen que saber invertir su dinero, y comprar lo justo y lo necesario, para las fiestas navideñas.

“Es por eso que estamos respaldando la campaña puesta en ejecución por Pro consumidor, como una forma de orientar a los consumidores sobre el gasto del dinero y la adquisición de productos tradicionales de la época, pero a precios que o afecte el bolsillo de los usuarios” explicó Saviñón.

Dijo que la población en sentido general debe estar consciente de que consumirá en estas tradicionales fiestas, para que no malgasten el dinero.

Significó que hay que pensar en el inicio del próximo año, y llamo a la población a derrochar el dinero que con tanto sacrificio han obtenido.


Cesar Saviñón, presidente de Asocoupsa, dijo esperar que las festividades navideñas transcurran en paz y tranquilidad, por el bien de la familia dominicana.

Comentarios