Osadia del presidente y su Primer Ministro

Agarrate que te quieren tumbar.

Por Marcelo Peralta
La osadía orquestada por el Presidente de Haiti, Michel Martelly y el Primer Ministro, Laurent Lamothe, el complot de traidores dominicanos” y el atentado a la Soberanina Nacional por el fallo de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos –CIDH-, buscan aniquilar a la Republica Dominicana fusionadola con Haiti.

La frescura de Martelly, un frustrado medico, miembro de la milicia y expulsado, por haber, supuesto embarazado a una hijastra de un general en Haití.

Luego se caso con una prima a la que llevo a Estado Unidos y allí la abandono, es un amigo y confidente del teniente coronel Michel François, el exjefe de la policía de Puerto Príncipe, quien fue convicto por cometer crimen de “lesa humanidad”.

De su Primer ministro Laurent Lamothe, se dice que está aliado a su socio de negocios, Patrice Baker, compañía “Global Voice Groud”, que comenzó como una pequeña empresa de telecomunicaciones y hoy es un proveedor mundial de soluciones tecnológicas en el mercado de las economías emergentes y países en desarrollos, como África y otras naciones.

Lamothe tiene negocios con el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton y co-presidieron el Consejo de Accesoria Presidencial para el Desarrollo Económico e Inversión en Haití lanzado por el presidente Martelly el 8 de septiembre de 2011 para ayudar a reconstruir a esa Nación, cuya capital Puerto Príncipe fue devastada por un terremoto en el 2010, y su la finalidad era la de hacerla más atractiva para las empresas e inversionistas extranjeros.

Tanto el presidente Martelly como su Primer Ministro, Lamothe han estado jugando y manipulando a algunas autoridades dominicanas con el “chantaje” del Plan Nacional de Regularización de sus  compatriotas y han llenado el país de millares de ellos en busca de documentos, a sabiendas de que en Haití no existe registro de nacimiento regulado ni confiado.

Allí debían han realizado elecciones hace varios años, sin embargo, están dando larga al asunto con miras a que el gobierno dominicano provean a los haitianos de células para en el 2015 hacer una serie “maniobras” en perjuicio de la parte española con la anuencia de Estados Unidos, Canadá, Francia y los traicioneros criollos que reciben millares de dólares y euros para propugnar por la fusión entre las dos naciones.

Ambos, el presidente y su primer Ministro, instaron al presidente dominicano, Danilo Medina, el mismo en el 170 aniversario de Nuestra Primera Constitución a que diera cumplimiento a la sentencia, "mostrenca y violadora" a nuestra Soberanía Nacional evacuada y viciada, de la Comisión Internacional de los Derechos Humanos-CIDH-.

Haití, mantiene una guerra psicológica contra República Dominicana que le está dando excelentes resultados y cuando el gobierno de Danilo Medina venga a darse “cuenta” será demasiado tarde y, entonces con la debilidad de la frontera y lo vulnerable de nuestras Fuerzas Armadas habremos perdido nuestra “Soberanía”.





Comentarios