Mujer que vendía periódicos pide ayuda al Presidente Danilo Medina



Ramona Thomas

Por Marcelo Peralta
Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- Ramona Thómas, la primera y única mujer que vendió durante 15 años varios periódicos en este municipio ha apelado a la sensibilidad del Presidente Danilo Medina para que le preste una ayuda económica para vivir los últimos años de su vida y comprar alimentos para su familia.
Thómas fue la única representante en esta localidad de la Región Noroeste que tuvo el ya desaparecido periódico El Sol, así como El Campesino.
 Con 70 años de edad, dice que ha pedido la intervención del Presidente Danilo Medina a que le otorgue una ayuda económica mensual ya que esta inhabilitada y sin trabajo, enferma, al igual que uno de sus hijos que padece de "demencia" y hay que comprarle medicamento diario y tranquilizarlo.
 Vive en la calle Petronila Gau, en el sector La Joya cifrando sus esperanzas de que el jefe de Estado pueda intercederá su favor para la tranquilidad de su familia.

"Yo me estoy muriendo de la miseria, sin dinero, ni trabajo, hay que comprar medicamentos para ese muchacho, por lo que abrigo la esperanza en el Presidente Danilo Medina que me ayude" dijo.

Ramona Thómas es madre de cinco hijos y dos de ellos tienen graves problemas, pero lo que más me preocupa es que tengo que busca dinero entre amigos y amigas y comprar los medicamentos a mi hijo a fin de que pueda estar tranquilo.

Comentarios