Evangelicos marchan hoy domingo en Santiago

Grafica de la concentracion hoy domingo por calles de Santiago.
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- Movidos por una sociedad sana, justa, llena de amor, sapiencia, sinceridad, limpia, libre de vicios, de maldad,  sin odio, cientos de evangelicos mrcharon este domingo por calles de Santiago.

Abogaban, tambien, por una sociedad sin rencor, sin drogas, ni corrupción, cientos de evangélicos marcharon las calles este domingo por las calles de Santiago hasta llegar al Estadio Cibao.

Que las autoridades pongan más atención y eviten que las familias se sigan descomponiendo a la vez que proclamaban que solo Jesucristo tiene solución a los problemas de la República Dominicana.

El pastor José Luis Zapata, miembro del comité organizador cifra sus esperanza en el Presidente Danilo Medina respalde la campaña que busca elevar el núcleo familiar para lograr una mejor sociedad.

Inicio en la Avenida Hermanas Mirabal y Presidente Antonio Guzmán hasta el Estadio Cibao.

Hablaron  el reverendo y juez Nelson de la Rosa leyó el artículo 55 de la Constitución de la República, donde se refiere a la formación de las familias, sobre sus deberes y derechos en la sociedad.

El pastor Pedro de los Santos, se en cargo de invocar al “Todo Poderoso” y el reverendo Samuel Ramos leyó la proclama "Unidos por la familia", ha blando de fe, teología y que Jesucristo es el centro de la familia.

Pidió unidad en el núcleo familia, mejor comunicación, redoblar los esfuerzos, fortalecer los matrimonios, resistir las múltiples formas de sexualidad desordenadas en las culturas que nos rodean.


Insta a los ciudadanos elevar su fe y buscar de Dios con amor y plena sinceridad a fin de lograr una sociedad transparente y justa.

Comentarios