miércoles, 26 de noviembre de 2014

Madre y hermana de Miss Honduras Mundo buscan asilo




Corina Alvarado y su madre Teresa de Jesús Muñoz temen por su vida tras la muerte de la Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad. Foto: DailyMail
Corina Alvarado y su madre Teresa de Jesús Muñoz temen por su vida tras la muerte de la Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad. Foto: DailyMail
San Pedro Sula, Honduras
La madre y la hermana de la asesinada Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad están buscando asilo político fuera del país ya que temen por su vida.

Según la prensa "tienen la esperanza de presentar su solicitud de asilo político en Estados Unidos esta semana".

Según el diario, la madre teme las represalias de Plutarco Ruiz, el principal sospechoso del crimen de María José y su hermana Sofía Trinidad..

"Tenemos que salir del país porque no estamos seguras de lo que podría suceder si nos quedamos. Ya no nos sentimos seguros y ahora estamos temiendo por nuestras propias vidas", dijo Corina.

La publicación también resalta como la madre y otras personas allegadas a las hermanas fallecidas hablan de María José como una personas amable, atenta y obediente; mientras que resaltan la rebeldía de Sofía "quien con el tiempo trajo la tragedia a su familia y lanzó su vida al caos".

"Yo perdono a Sofía por llevar a Maria José a su muerte. Ella no era una mala persona , pero era ingenua y confiada y escuchó más a sus amigos que a su familia. 

Me gustaría que ella me había escuchado y seguido mi consejo. Mis hijas estarían vivas y no estaríamos temiendo por nuestras vidas .

 Todo el mundo que la amaba le advirtió que esto se acabaría en un mal camino", explicó la madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada