El teniusta santiaguero Victor Estrella conquista hoy oro en Veracruz.

Víctor Estrella representa una medalla para República Dominicana (efe).
Víctor Estrella representa una medalla para República Dominicana (efe).

Victor Estrella gano oro
Santiago, R.D.- El tenista santiagueroVictor Estrella gano este jueves medalla de oro en los juegos en Veracruz, Mexico

A los 34 años de edad es el número 80 en la clasificación del tenis mundial, se declara en una etapa de madurez física y deportiva y de búsqueda permanente de la ascensión en su carrera.


Estrella, abanderado de su país en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en Veracruz, alcanzó en octubre pasado su mejor posición en la clasificación desde 2002, el puesto 65.

"Estoy en un buen momento en mi carrera y creo que todavía queda mucho Víctor. 


Quedan muchos torneos por delante y físicamente estoy bien, no tengo lesiones desde septiembre 2012 y si sigo sin ellas, voy a durar tres o cuatro años más", dijo.

Comentarios