DNCD hace operativo y arresta dos hombres.

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- Agentes de la División Regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas en Santiago-DNCD-, apresaron a varias personas en la Cruz de Marílópez, durante un operativo.


A uno de ellos que se desplazaba en una pasola, los agentes revisaron sus bolsillos de un pantalón corto, color kakis y vestía camiseta blanca, al que acusaron de tener “drogas” a lo que este se negó y vociferó “me plantaron drogas”, pero fue tirado en la parte trasera de una camioneta blanca de la DNCD.

Otro joven que se desplazaba en un carro color vino, Acompañado de dos jovencitos, fueron desmontados y llevados a la parte trasera de la camioneta de la DNCD, color blanco, despojado de las llaves y llevado para el organismo antidrogas y el carro guiado por uno de los agentes.

Un veterano de la armada de Estados Unidos que fue en dos ocasiones a Irak y propietario de un negocio de ventas de comida que se hallaba frente al local fue revisado por los agentes de la DNCD, pero dejado en libertad por no tener vinculación con la violación a la Ley 50-88.

Decenas de curiosos se apersonaron al lugar y los trataron de insultar, sin embargo, estos permanecieron en las periferias donde los agentes de la DNCD hacían el operativo.

Comentarios