Dirección Regional Cibao Central de la Policía celebra XX111 graduación.

 
    Una de las gradiaciones policiales.

    Por Roberto Pérez
    Santiago, R.D.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional celebro su Vigésima Tercera Graduación de rasos de esa institución, unos 207, los cuales serán integrados al programa de reforzamiento del patrullaje policial de la ciudad de Santiago.
    En la actividad, el jefe de la Policía Nacional, mayor general, licenciado Manuel Castro Castillo, fue el gran ausente, y fue representado por el general Miguel Latif Mafuth Rodríguez, director de la Escuela de Seguridad Ciudadana del cuerpo del orden.
    La bienvenida al acto de graduación de los nuevos policías, estuvo a cargo del coronel Ramón Azcona Reyes, encargado de la Escuela de Seguridad Ciudadana en el Cibao Central.
    En tanto que las palabras centrales estuvieron a cargo del general Mafuth Rodríguez, quien llamo a los nuevos agentes policiales a trabajar apegado a la Constitución y las leyes.
    “Ustedes como nuevos policías, están en el deber de defender a los ciudadanos, siempre apegado a la Constitución y las leyes”, precioso el representante del jefe de la Policía Nacional.
    Además fueron premiados los agentes que sacaron las mejores notas de su entrenamiento, y como el mas meritorio recibo el premio el raso Luis Adalberto López Rodríguez, premiación entregada por la viceministra de Educación, licenciada Terfida Franco.
    Los demás agentes que recibieron premios fueron Jonathan Santos Rodríguez, Ramón de Jesús Mariñez Perdomo y Jeisin Taveras.
    En el acto estuvieron presentes el jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Osison Olivense Minaya y los coroneles Héctor de los Santos Heredia, de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Juan Guzmán Badía, de la Policía Turística.

    Comentarios