Coopsano realiza su 38 asamblea de delegados en Sabaneta



Por Raymundo Infante y Juan Pablo Bouriderd
El Guanal, Santiago Rodríguez, RD. -La Cooperativa Sabaneta Novillo Inc, Coopsano realizó su 38 Asamblea Anual de Delegados y Delegadas con la presencia de sus dirigentes del Consejo de Administración, Comité de Crédito, Consejo de Sigilación, Comisión de Educación, gerentes , invitados y cooperativas afiliadas a la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito AIRAC, el IDECOOP y el Asesor del Poder Ejecutivo en cooperativismo.
Porfirio Espinal - bendición del acto.
Con la invocación a Dios, el Himno Nacional y el cooperativismo se inicio el acto, que estuvo presidido por el Presidente del Consejo de Administración Francisco Pérez y los demás miembros José Valerio, Maritza Gómez, Reynaldo Estévez, Gregorio Rodríguez y el Gerente General Nicanor Rodríguez y los demás invitados a formar parte de la mesa principal .
Durante la 38 Asamblea se aprobaron y ponderaron sugerencias de las diferentes propuestas sometidas a la Asamblea donde estuvo presente más del 95 por ciento de los delegados y delegadas con derecho a elegir y ser elegidos.
Ing. Nicanor Rodriguez - Gerente General de Coopsano.
En su oportunidad el Gerente General Nicanor Rodríguez detallo el crecimiento sostenido de la Coopsano que concluyo con un aplauso de los presentes en la Asamblea realizada en el Salón Profesor Joaquín Dolores Torres.

Además de Nicanor Rodríguez hicieron uso de la palabra en los turnos libres el Presidente del Consejo de Administración de AIRAC doctor Francisco Sthepan, el licenciado William Medrano Asesor del Poder Ejecutivo en materia de Cooperativismo quienes destacaron los aportes que hace Coopsano a la región y al país.
Juramentacion nuevos directivos de Coopsano.
Al final de la asamblea se procedió a la escogencia democrática a través del voto de los nuevos dirigentes electos por los delegados los cuales fueron luego juramentados por Soribel Rodríguez Directora Regional del IDECOOP en la Línea Noroeste

Comentarios